+51 56 535138
 
  NOSOTROS  |  NUESTRA CARTA  |  EVENTOS  |  DONDE QUEDARSE EN PARACAS  |  PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS  |  RESERVAS & CONTACTO
 
NOSOTROS
Home  |  Volver
El grupo Paracas se inicia en la aventura gastronómica en el año 2010, creando La Croissanteria en la ciudad de Ica. Un proyecto cuyo éxito posicionó la marca como la cafetería de referencia en el área, creciendo rápidamente hasta llegar a abrir 5 sucursales en esta ciudad.
 
La Experiencia que obtuvimos tras la incursión en el mundo de la restauración y el amor por Paracas, su viento, su mar y sus sabores, nos animaron a anexar a nuestro proyecto Culturides (Entretenimiento Cultural) un restaurant de primer nivel en comida marina y así es como nace el Restaurant Paracas en 2013.
 
Misión
Ofrecer a nuestros clientes un servicio de muy alta calidad, en un proyecto integral que une diferentes alternativas de turismo. En este caso, la gastronomía, una pieza fundamental del Grupo Paracas, plasmando la perfecta fusión de los valles costeros con el mar y sus exquisitos sabores. 
 
Visión
Ser un Restaurant local con proyección nacional e internacional y una referencia en innovación gastronómica a partir de los insumos locales.

The Paracas group has started in the gastronomic adventure in 2010 by creating the Croissanteria in the city of Ica. This initial project successfully positioned the brand as the restaurant - cafeteria of reference in the area, growing rapidly to open 5 branches in this city.

 

 

 
Jose Rosas Z.
Director/ Instructor
 
   
  NEWSLETTER
 
Certificado de excelencia GANADOR EN 2015
2015-05-19
 
More Newsletters
 
   
2017. Restaurant Paracas. Todos los derechos reservados. Consultas y sugerencias a ventas@grupoparacas.com. Desarrollado y con soporte de Cloud Solutions Peru